Guía de Niña Traviesa para obtener muchos regalos de Navidad.




Por este chico
Códigos de la historia:
 Mg, loli, prost ?, hum
Resumen: Consejos para niñas pequeñas que se encuentran en la 'lista de traviesa'





Seamos honestos: todos sabemos que ser malo es mucho más divertido que ser bueno. Por supuesto, ser bueno tiene una clara ventaja: más y mejores regalos de Navidad. Este es uno de esos casos en los que las niñas tienen una clara ventaja.

Es cierto que tanto los niños malos como las niñas malas pueden quedarse despiertos en Nochebuena y aprovechar la oportunidad de conocer a Papá Noel para pedir más y mejores regalos. Sin embargo, una niña pequeña que ha encontrado su camino hacia la 'lista traviesa' puede hacer más que mendigar:

Ella puede convencer a Santa. Así es, ella puede usar su cuerpo femenino para poner a Santa lo suficientemente cachondo como para que explote una carga de su semen navideño. No hay ningún hombre en el mundo, incluido Santa, que vea a una chica que lo convenció como "mala".

Entonces, si eres una chica que fue mala este año, no necesitas preocuparte por estar atrapada en la 'lista de traviesos', no, solo debes asegurarte de convencer a Santa. Seguro que discretamente podrías hacerle una paja a Santa cuando te sientes en su regazo en el centro comercial; lo apreciaría, pero ¿qué pasa con las cosas malas que quieres hacer entre cuando te sientas en el regazo de Papá Noel en el centro comercial y cuando Papá Noel se desliza por tu chimenea? Esas cosas divertidas aún podrían ponerte en la 'lista de traviesos'. ¿De verdad vas a dejar de mentir, robar, emborracharte, drogarte, fumar sin parar, dejar que chicos al azar vean tu coño, mojar tus bragas en lugar de ir al baño, golpear a tu hermano y hermana pequeños? Por supuesto que no lo eres. ¿Y por qué deberías hacerlo Tú? Hacer esas cosas es divertido.

No, lo que deberías hacer es lugar es beber un montón de café, fumar metanfetamina o tomar algo de velocidad en Nochebuena para asegurarte de que no te quedarás dormida hasta el 26 de diciembre. Pero eso no es lo único que tienes que hacer para prepararte cuando Santa viene deslizándose por tu chimenea. Asegúrate de vestirte apropiadamente: primero olvídate de las bragas, ponte el camisón más corto y delgado que tengas y usa los zapatos con el tacón más alto que tengas. Pero, ¿y si no tienes tacones altos? Entonces tú simplemente no debes usar zapatos. Por supuesto, tus pies pueden enfriarse: seguro que podrías correr a tu habitación para conseguir un par de zapatillas cuando eso suceda, pero ¿qué pasa si Santa se desliza por la chimenea mientras estás en tu habitación? Es por eso que. Sería prudente tener un par de Sandalias a mano por si acaso. También deberías cepillarte el cabello, tal vez ponerte un poco de lápiz labial ... después de todo, quieres lucir lo más bonita posible para Santa.

¿Qué sucede cuando Santa se desliza por tu chimenea? Él sabrá si intentas mentirle diciéndole que has sido buena. No, él sabe que has sido una niña mala y mentirle solo empeorará las cosas. Dile que te quedaste despierta porque querías tener la oportunidad de hablar con él a solas: apreciará la honestidad. Luego, cuando te pregunte de qué querías hablar con él, simplemente extiende la mano y agarra su polla a través de su traje rojo; si te haces ver lo suficientemente bonita, su polla estará toda tiesa y dura en el momento en que lo toques por primera vez. Si te pregunta qué estás haciendo, dile que "sabías que tenía una grande" y baja la parte delantera de sus pantalones hasta que esté ondeando en la brisa.

A partir de ahí, solo es cuestión de frotar su polla desnuda contra la mayor cantidad de piel base posible. Lame el final o chúpalo como si fuera una piruleta. Cuando tengas una mano libre, mueve una o ambas manos de Santa hacia tu trasero. En cierto punto probablemente te diga que "dejes de burlarte de él"; ahí es cuando te sientas en el borde del sofá, te inclinas hacia atrás y extiendes las piernas lo más que puedas, mientras preguntas, "Papá Noel, ¿puedes poner tu polla en mi coño?" Siendo un buen chico, Santa no podrá decir "no" y su gran polla se deslizara dentro y fuera de tu estrecho y travieso coño de niña en poco tiempo. Después de un rato, gruñirá algo parecido a "una niña tan buena". Cuando gime eso, puedes esperar sentir una cálida humedad en el fondo de tu coño. Eso es algo bueno, algo para que estés realmente feliz. Es Santa disparando su semen navideño donde pertenece: en el fondo de tu coño para que no se ensucie.

Después de que Papá Noel haya terminado de disparar su semen navideño en tu coño y después de que saque su flácida polla de tu coño y se la vuelva a meter en los pantalones; ahí es cuando te dará muchos buenos regalos. Y si tienes mucha suerte y lograste que Santa disparara una carga extra grande de su semen navideño más profundo en tu coño, podrías recibir un regalo extra en algún momento de septiembre. Sabrás si recibes el regalo extra, porque es el regalo más asombroso, súper lindo y extra especial de todos.

Pero no te sienta mal si llega octubre y no recibiste el regalo extra; siempre puedes volver a intentarlo la próxima Navidad...

Comentarios

Entradas populares