Educando a mi hermano

 





Soy delgada y a pesar de mi edad no tengo pecho pero si unas nalguitas y mi vagina está con pelitos.

Tengo un hermano que es menor que yo y con quien comparto mi secreto.

Todos los días mamá se va a trabajar y nos pone en la computadora las clases con la cámara apagada, papá se fue a Canadá así que no sabemos de él, hasta que un día hablando con varias de mis amigas me pasaron el canal, decían que ellas habían sentido con sus hermanos y yo no entendía a que se referían.

Total entre y me pareció muy interesante todo lo que escriben, desde antes yo me tocaba comencé cuando estábamos con una amiga en su casa y jugamos a los papás y luego al doctor en donde debíamos quitarnos la ropa interior y con un beso nos componiamos.

Pues bien usaba desde niñas baterías, lápices y prits para frotarlos entre mi puchita, y ahora lo hago mientras leo sus secretos. Pues bien me dijeron en el Whatsapp que leyera un secreto de hermanos y me gustó así que empecé a jugar con mi hermano al caballito que el me montaba y luego yo a él, al ser delgada hace que mi cuerpo sea más pequeño en todo y sensible.

Pues me acosté y se subió a saltarme, cada senton que le daba a mi puchita me ponía más caliente así que ahora lo acosté y me lo monte así a la primera sobre su pitito me subí y comencé a saltar, a el le dolía porque me dejaba caer fuerte así que para reconfortarlo decidí sobarle su pipi al hacerlo se le empezó a parar y le dije que le iba a dar un besito para el dolor, el dijo que si y se lo chupe, le pregunté si ya no le dolía el dijo que no así que con la lengua comencé a jugar hasta que tuvo una ereccion mayor.



Con los calzones abajo y en el piso me subí y comencé a frotar tanto que me quite el short y comencé a frotar su pipi en mi puchita que estaba escurriendo lechita.

No pude más hasta que me moje, hemos echo esto varias veces y a mi hermanito le gusta jugar así, darnos besitos y enseñarle cosas nuevas.

N.

Comentarios

Entradas populares